Pianos Yamaha Clavinova

Los pianos Yamaha clavinova están fabricados para mostrar las capacidades expresivas de un piano acústica, tanto en su refinado sonido, tacto y pedales.

El objetivo de los Clavinova es conseguir la auténtica capacidad expresiva de un piano de cola, que sólo se consigue fusionando el tacto, sonido y los pedales. 

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar en esta impresionante gama de pianos

Piano Yamaha YDP-142 $2'880.000

Yamaha YDP-142El piano digital Yamaha Arius YDP-142 es un piano ideal tanto para estudiantes como para músicos experimentados gracias a su aspecto y sensación a la de un piano acústico. Este piano cuenta con acción de martillo graduado, lo que hace que el tocar sea una experiencia espectacular. Cuanta con un sonido estero increíble, uso de los 3 pedales como en un piano acústico, y un sonido real gracias a su mesa en Madera. Para ve más especificaciones de este piano haz click aqui.

Piano Yamaha Clavinova CLP-535 $4'600.000

CLP-535 2El piano digital Yamaha Clavinova CLP-535 se caracteriza por la utilización del mismo sistema de martillos y mecanismo que los pianos de cola, lo que permite reproducir el tacto de un piano acústico, dando una sensación de más peso en las notas graves y una sensación más ligera en las notas agudas. Cuenta con una pantalla LCD de fácil uso para acceder a las diferentes funcionalidades, como tener acceso a las bases rítmicas y a los diferentes sonidos de alta calidad. para ver más características de este piano, haz click aqui.

Piano Yamaha Clavinova CLP-545 $5'700.000

Piano Yamaha Clavinova CLP-545

La versión mejorada del Clavinova Yamaha CLP-535, cuenta con las mismas funcionalidades pero con teclas en madera, lo que le da aún más un tacto y sensibilidad más parecidos al piano acústico. Espectacular sensación y sonido a la hora de preacticar o tocar en presentaciones en vivo. Adicionalmente cuenta con funcionalidades de grabación y entrada y salida USB. Para ver más características haz click aqui

Piano Yamaha Clavinova CVP-601 $6'300.000 

Yamaha CVP-601

El piano digital Yamaha Clavinova CVP-601 es la combinación perfecta entre la sensación de un piano acústico con todas las funcionalidades de producción musical. Cuenta con los sonidos clásicos de los pianos clavinova, y adicionalmente con cientos de sonidos MIDI para el músico que quiere llevar un paso más allá su música. Teclado con sensación de piano acústico gracias a su efecto martillo. Para ver más características de este piano haz click aqui

Si tienes alguna inquietud o pregunta adicional acerca de estos pianos no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro chat o a los teléfonos que aparecen en la parte superior de la página.

Leave a Reply