Batería electrónica Medeli DD518DX

Espectacular batería electrónica marca Medeli con una configuración de 6 puestos, que incluye redoblante, toms, bombo y platillos todos customizables con más de 678 sonidos.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: $ 3.400.000

Precio especial: $ 3.250.000

Medeli

Este producto está disponible para envío a toda Colombia

Llámanos al (1) 6459347 o al 3202522396

Garantía de un año

Paga seguro, rápido y fácil con PayU

 

 

Descripción del producto

Información Adicional

Fotos y Videos

Garantía y Envíos

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 5
Valor medio : 5 /5
G. Manuel
  el 24/04/2016
5/ 5
Cumplió con todas mis expectativas. Los pads y rack son de altísima calidad, no tiene nada que envidiarle en este aspecto a las baterías Alesis las cuales son mucho más costosas. En cuanto al módulo, me parece que los sonidos son bastante decentes, a pesar de las críticas que se suelen escuchar de la marca. Sin embargo, si no les gustan los sonidos de fábrica, se puede conectar al PC para utilizar ya sea con Superior Drummer, EZDrummer o Addictive Drums. Al utilizarla con estos plugins las posibilidades son infinitas. La he probado con los tres y he grabado en Reaper sin ningún inconveniente.
F. Andres
  el 22/04/2016
5/ 5
Excelente el producto
. Manuel G.
  el 23/11/2015
5/ 5
Cumplió con todas mis expectativas. Los pads y rack son de altísima calidad, no tiene nada que envidiarle en este aspecto a las baterías Alesis las cuales son mucho más costosas. En cuanto al módulo, me parece que los sonidos son bastante decentes, a pesar de las críticas que se suelen escuchar de la marca. Sin embargo, si no les gustan los sonidos de fábrica, se puede conectar al PC para utilizar ya sea con Superior Drummer, EZDrummer o Addictive Drums. Al utilizarla con estos plugins las posibilidades son infinitas. La he probado con los tres y he grabado en Reaper sin ningún inconveniente. En cuanto a la atención, excelente también. Recibí el producto de un día para otro. En conclusión la compra valió cada peso que invertí. 100% recomendado.
. Sebastian
  el 03/09/2013
5/ 5
Esta sería la hermana menor de la Alesis DM10X, digo menor por la única diferencia en el tamaño de los TOM, pero esta Medeli ya viene con parches Mesh, pedal de bombo y ranura de tarjeta SD para grabar o cargar MIDIs (no lo he usado). Como viene con parches Mesh de fábrica es muy silenciosa y el feeling de rebote es muy bueno. La tengo conectada por USB al PC y uso Superior Drummer 2.3.1 con el ASIO4ALL y va perfecto. Excelente servicio y la garantía de 1 año es clave tener en cuenta para quienes piensan en hacer esta inversión en una tienda fuera de Colombia.
. Fernando De los Rios
  el 26/08/2013
5/ 5
Muy contento con la batería, es de muy buena calidad, la base, los pads en tela excelente respuesta y silenciosos. Se puede ensayar toda la noche sin molestar a los vecinos. La he probado con los sonidos del modulo y usando superior drummer 2 a través de usb/midi con garage band y la respuesta es muy buena. El servicio con guitarras y baterias es excelente, atención muy profesional y expedita de parte de Andrés.